Carta de Papá Noel

9,95

¿Quieres que tu hijo/a reciba una carta desde el Polo Norte escrita para él o ella exclusivamente por Papá Noel? Nos hemos puesto manos a la obra para que tus hijos tengan este detalle tan bonito y mantengan la ilusión en estos tiempos tan complicados.

Agotado

¿Cómo es la carta de papá Noel?

Se trata de una carta en un papel de exquisita calidad, en tamaño A3 que vendrá escrita y firmada por el mismísimo Papá Noel para todos aquellos niños que quieran. Además la carta vendrá sellada desde el Polo Norte y con unos espectaculares detalles que os dejarán boquiabiertos.

La carta es totalmente personalizada gracias al formulario que encontraréis en este apartado para que así vuestros hijos se sorprendan todavía más.

¿Se pueden excluir extras?

Por supuesto que sí, en las cartas podréis incluir algún que otro extra si así lo deseáis. Vuestros hijos alucinarán cuando lean todo lo que Papá Noel tiene que decirles.

¿Por qué son especiales nuestras cartas a Papá Noel?

Nuestras cartas de Papá Noel son especiales porque además de unas ilustraciones totalmente exclusivas realizadas por una de las mejores ilustradoras de nuestro país, vienen 100% personalizadas para ellos con todo aquello que vosotros queráis decirles a través de Papá Noel.

fecha

18/10, 19/10, 20/10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carta de Papá Noel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *