Carta a los reyes magos

9,95

En estos momentos que estamos viviendo, los niños se merecen más que nunca que estemos pendientes al 100% de cada detalle para que no se les olvide nunca la Navidad que tenemos por delante. Es por ello que creemos que con una carta recibida directamente por SS.MM Melchor, Gaspar y Baltasar van a tener un detalle que no olvidarán nunca y que además guardarán como recuerdo el resto de su vida.

Agotado

¿Cómo es la carta de los Reyes Magos?

Se trata de una carta en un papel de exquisita calidad, en tamaño A3 que vendrá escrita y firmada por los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Además la carta vendrá sellada desde el lejano Oriente y contará con muchos detalles para que sea la más bonita que hayan recibido nunca.

La carta es totalmente personalizada gracias al formulario que encontraréis en este apartado para que así vuestros hijos se sorprendan todavía más.

¿Se pueden incluir extras?

Por supuesto que sí, en las cartas podréis incluir algún que otro extra si así lo deseáis. Vuestros hijos alucinarán cuando lean todo lo que los Reyes Magos tienen que decirles.

¿Por qué son especiales nuestras cartas de los Reyes Magos?

Nuestras cartas de los Reyes Magos son especiales porque además de unas ilustraciones totalmente exclusivas realizadas por una de las mejores ilustradoras de nuestro país, vienen 100% personalizadas para ellos con todo aquello que vosotros queráis decirles a través de ellos.

prueba

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carta a los reyes magos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *