Habla con Papá Noel en Nochebuena

Llegó Nochebuena y por la noche llega… ¡Papá Noel! Y Papá Noel entra de madrugada en la casas y deja los regalos sin que nadie le vea y consigue pasar por las casas de todos los niños del mundo y consigue hacerlo porque es mágico.

Pero nosotros hemos conseguido que Papá Noel se conecté en directo para mandar un mensaje a todos los niños del mundo. Les va a desear una feliz noche y una feliz navidad y les va a recordar a todos lo importante que es portarse bien durante todo el año. También les va a explicar cómo consigue llegar a todas las casas de todos los rincones del mundo.

Estamos totalmente seguros de que a los niños les encantará ver al verdadero y auténtico Papá Noel.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¡Feliz Navidad y feliz Nochebuena!

¿Cómo puedo contratar una videollamada con Papá Noel?

Pues es muy sencillo. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la web con todos los datos que te pedimos y elegir la fecha y la hora que mejor se adapte a vuestros horarios. Una vez realizado el pago os llegará un correo de confirmación y os emplazaremos para ese día. Llegado el momento, nuestros elfos os enviarán un enlace para poder efectuar la videoconferencia y que vuestro hijo pueda escuchar a Papá Noel. Durante diez minutos todos los niños podrán escuchar a Papá Noel. ¡Seguro que será algo inolvidable!

¿Cuántos niños pueden hablar con Papá Noel al mismo tiempo?

Hemos fijado el máximo de 40 niños. Papá Noel les felicitará las navidades y les hablará de la larga y mágica noche que les espera a él, a sus elfos y a sus renos. Seguramente les pida que le dejen unas pastitas y unas galletas para comer y una taza de café con leche para reponer fuerzas; y también un cubo con agua para que los renos puedan beber y refrescarse de una noche de tanto trabajo.

Es muy importante que a la hora de realizar la compra tengan en cuenta que es una contratación por pantalla, independientemente del número de niños que haya detrás de esa contratación.

Importante

Será muy importante que el día elegido y a la hora escogida se encuentren en una localización con total cobertura para que la videoconferencia se pueda llevar a cabo a la perfección. Si no se conectan a la hora indicada la videoconferencia se perderá.

La conferencia se realizará a través de alguna plataforma tipo Zoom o Meet por lo que es muy importante que la tengan descargada en sus teléfonos móviles u ordenador.

Lugar

desde casa o el lugar que vosotros prefiráis.

Horario

Papá Noel hará la videocoferencia múltiple a las 19:00 y a las 20:00.

Duración

10 minutos de videollamada.

Fechas disponibles

24 de diciembre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habla con Papá Noel en Nochebuena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *