Eventos para unas Navidades especiales

Las Navidades 2020 van a ser especiales en el sentido de que serán distintas a las hasta ahora vividas por todos nosotros ya que se presentan en un momento de incertidumbre y grandes cambios. No por ello deben dejar de celebrarse, pero siempre de una manera diferente. Es muy probable que no podamos reunirnos en grandes grupos pero estamos seguros que encontraremos la manera de hacerlo bien y de forma segura.

Los niños este año van a ver reducidos los actos que hasta el momento se realizaban con total normalidad: visitas a la Casa de Papá Noel, Cabalgatas de Reyes Magos, paseos por los mercadillos navideños… pero es muy importante que ellos no se sientan que eso les puede perjudicar en algo. Sin duda han sido unos valientes estando tanto tiempo confinados y es por ello que se merecen lo mejor en estas Navidades 2020.

PLANES PARA NAVIDAD

Nos hemos propuesto acercar la magia de la Navidad hasta cada uno de los hogares este año. Papá Noel o los Reyes Magos vendrán, dejarán la casa llena de regalos y de ilusión pero es que además de eso van a poder charlar con cada uno de los niños que así lo deseen a través de una videollamada. Estamos seguros que los niños ya están muy familiarizados con este formato y les resultará muy divertido ver como reciben en los teléfonos de sus padres una llamada para hablar con ellos en vivo y en directo, interactuando como si de un familiar más se tratase.

Tendrán la oportunidad de contarles qué tal les ha ido el año, cómo han llevado el confinamiento y todo aquello que se les ocurra.

No dejemos que todo aquello que nos preocupa a los mayores empañe unas navidades mágicas porque la sonrisa y la ilusión de un niño que pueda hablar directamente con Papá Noel o con un rey Mago será capaz de curar todas las heridas.

Mostrando todos los resultados 5