Papá Noel llamada múltiple

5,00

Este año 2020 ha sido extraño e inesperado para todos nosotros. La vida entera nos ha cambiado, al igual que nuestras costumbres y nuestros hábitos.

Los niños esperan durante todo el año la llegada de las Navidades para poder hablar con Papá Noel y recibir sus regalitos. Pero, sin duda, lo que les llena de ilusión es pensar que existe una persona tan mágica como Papá Noel que es capaz de ir casa por casa por el mundo entero junto a sus renos para dejar un regalito a cada niño.

Este año no habrá cabalgatas y los niños no podrán sentarse en las piernas de Papá Noel para charlar durante unos minutitos con él, pero nosotros no vamos a dejar que esa magia desaparezca este año y mucho menos vamos a permitir que los niños se queden sin charlar con Papá Noel. Porque lo más importante es mantener la ilusión de los más pequeños.

Limpiar

Así que nosotros nos vamos a encargar de que todos los niños que quieran puedan hablar durante diez minutos con el auténtico y genuino Papá Noel. De este modo conseguiremos mantener, aunque sea de manera digital, la magia y la ilusión de los más pequeños en estas fechas tan especiales.

¿Cómo puedo contratar una videollamada con un Papá Noel?

Pues es muy sencillo. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la web con todos los datos que te pedimos y elegir la fecha y la hora que mejor se adapte a vuestros horarios. Una vez realizado el pago os llegará un correo de confirmación y os emplazaremos para ese día. Llegado el momento, Papá Noel os enviará un enlace para poder efectuar la videoconferencia y hablar con vuestro hijo. Durante diez minutos mantendrán una conversación todos los niños de lo más entretenida con el auténtico Papá Noel. ¡Seguro que será algo inolvidable!

¿Cuántos niños pueden hablar con Papá Noel al mismo tiempo?

Hemos fijado el máximo de niños en diez para que a Papá Noel le pueda dar tiempo a charlar con todos y dirigirse a ellos personalmente.

Papá Noel hablará con todos los niños.

Es muy importante que a la hora de realizar la compra tengan en cuenta que es una contratación por pantalla, independientemente del número de niños que haya detrás de esa contratación.

Información importante para la videollamada grupal con Papá Noel

Será muy importante que el día elegido y a la hora escogida se encuentren en una localización con total cobertura para que la videoconferencia se pueda llevar a cabo a la perfección. Si no se conectan a la hora indicada se perderá la posibilidad de realizar la videoconferencia y se perderá la sorpresa.

Unos días antes del día elegido recibirá un correo electrónico con las indicaciones para conectarse. Será a través de alguna plataforma tipo Zoom o Meet.

Lugar

desde casa o el lugar que vosotros prefiráis.

Horario

Papá Noel hará videollamadas de 19:00 a 22:00 horas.

Duración

10 minutos de videollamada.

Fechas disponibles

22, 23 y 24 de diciembre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papá Noel llamada múltiple”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *