Quienes somos

20 años creando ilusiones para todos los públicos

Absolute Experience nace como proyecto adaptado a los nuevos cambios que se están produciendo en la sociedad tras la crisis del Covid19 para ofrecer al público una alternativa de ocio distinta y segura desde la comodidad de sus hogares.


Detrás de este proyecto nos avalan más de 20 años de experiencia creando todo tipo de eventos tanto para adultos como para los más pequeños con un grupo de empresas de ocio y diversión enfocadas en su mayoría a eventos presenciales que han sido pioneras en muchas actividades en su día desconocidas para el gran público. Un restaurante con enigmas que no dice dónde está (www.enigmatium.com), escapes room con comida o cena (www.enigmatiumroom.com), complejo de terror (www.extremauncion.com), juegos de escapismo a domicilio (www.escaperoomadomicilio.com), actividades para grupos (www.absolute-fiestas.com) y despedidas de soltero y soltera (www.elultimopecado.com), propuestas para la Nochebuena (link a www.nochebuenaenmadrid.com) y la Nochevieja (www.nocheviejaenmadrid.com) en Madrid o un complejo de actividades de teambuilding (www.eurofiestas.es) entre otros.

Los fundadores

Eduardo Manzanares

Eduardo Manzanares

(Segovia, 1977) CEO y fundador del Grupo Absolute. Entre su trayectoria profesional cuenta con haber puesto en marcha los más exitosos restaurantes temáticos: Enigmatium, Enigmatiumroom, Elkuru, LaMovida1980 y El Templo de Placer tanto en Madrid como en otras ciudades de España; la finca de actividades de multiaventura referencia de Madrid, Eurofiestas o el barco turístico de Aranjuez , El Curiosity. Además ha gestionado páginas web de referencia en el sector del ocio como El Último Pecado o Nochevieja en Madrid, poniendo en marcha producciones especiales para la noche de fin de año como el espectáculo Al Rojo Vivo o el Gran Gatsby, siempre con gran éxito y afluencia de público.

Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez

(Astorga, 1979) CEO y fundador del Grupo Absolute. Posee una extensa y exitosa trayectoria en la organización de eventos y en la creación de restaurantes temáticos. Entre estos restaurantes destacan Enigmatium, el primer restaurante del mundo que no te dice dónde está, situado en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y  Enigmatiumroom un juego de escape room situado en Madrid, Barcelona y Valencia que además cuenta con la peculiaridad de ofrecer comida o cena durante el mismo juego. También cabe destacar su trabajo como gestor en la mayor finca de actividades de multiaventura de la Comunidad de Madrid, Eurofiestas. Entre algunos de sus éxitos cuenta además con la transformación del barco turístico de Aranjuez en un barco preparado para cualquier tipo de evento tanto empresarial como de particulares.

Rostros felices de clientes Felices

Nos mueve el hacer felices a las personas y para ello no conocemos barreras y daremos siempre lo mejor de nosotros mismos ya sea de manera presencial o a través de las pantallas.