Los Reyes podrán hablar por videoconferencia con todos los niños que lo deseen y escuchar sus peticiones y sus deseos.
Bastante les hemos quitado ya a los niños como para quitarles también la magia de los Reyes Magos. No podíamos permitir que se quedasen sin disfrutar de esa ilusión tan pura, tan inocente y tan verdadera que dura tan poquitos años.
¿Cómo puedo contratar una videollamada con un Rey Mago?
Pues es muy sencillo. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la web con todos los datos que te pedimos y elegir la fecha y la hora que mejor se adapte a vuestros horarios. Una vez realizado el pago os llegará un correo de confirmación y os emplazaremos para ese día. Llegado el momento, nuestros pajes os enviarán un enlace para poder efectuar la videoconferencia y hablar con vuestro hijo. Durante diez minutos mantendrán una conversación todos los niños de lo más entretenida con un verdadero Rey Mago. ¡Seguro que será algo inolvidable!
¿Cuántos niños pueden hablar con el Rey Mago al mismo tiempo?
Hemos fijado el máximo de niños en diez para que a nuestro Rey Mago le pueda dar tiempo a charlar con todos y dirigirse a ellos personalmente. Nuestro Rey Mago hablará con todos los niños.
Es muy importante que a la hora de realizar la compra tengan en cuenta que es una contratación por pantalla, independientemente del número de niños que haya detrás de esa contratación.
Información importante para la videollamada grupal con el Rey Mago
Será muy importante que el día elegido y a la hora escogida se encuentren en una localización con total cobertura para que la videoconferencia se pueda llevar a cabo a la perfección. Si no se conectan a la hora indicada se perderá la posibilidad de realizar la videoconferencia y se perderá a sorpresa.
Unos días antes del día elegido recibirá un correo electrónico con las indicaciones para conectarse. Será a través de alguna plataforma tipo Zoom o Meet.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.