Estas navidades debido a las circunstancias no va a haber cabalgatas pero nosotros no podemos privar a nuestros pequeños de algo tan especial como es ver a los Reyes Magos. Así que después de un trabajo increíble de investigación hemos podido localizar a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar y nos han dicho que se ofrecen a hablar con todos los niños del mundo que quieran charlar con ellos. Podrán ilusionarse al conversar con su Rey Mago favorito por videollamada de WhatsApp, interactuar, reírse junto a él y pedirle los regalitos que hayan elegido.
Si hay algo que mueve el mundo es la ilusión, y nosotros vamos a llevárosla a vuestras casas.
¿CÓMO PUEDO CONTRATAR UNA VIDEOLLAMADA UN REY MAGO?
Pues es muy sencillo. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la web con todos los datos que te pedimos y elegir la fecha y la hora que mejor se adapte a vuestros horarios. Una vez realizado el pago os llegará un correo de confirmación y os emplazaremos para ese día. Llegado el momento, el Rey Mago elegido os hará una videollamada a través de Whatsapp para hablar con vuestro hijo y durante diez minutos mantendrán una conversación de lo más entretenida. ¡Seguro que no se lo espera!
¿CÚANTOS NIÑOS PUEDEN HABLAR CON EL REY MAGO AL MISMO TIEMPO?
Hemos fijado el máximo de niños en cuatro para que al Rey Mago le pueda dar tiempo a charlar con todos y dirigirse a ellos personalmente.
Cuántos menos niños sean mayor será la personalización y la posibilidad de conocerse mejor.
UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA TUS HIJOS
Esta videollamada con su Rey Mago preferido quedará para siempre grabada en la memoria de nuestros más pequeños. Muy pocos niños han podido hablar con ellos a lo largo de la historia y vuestros hijos e hijas van a ser unos de los elegidos. ¿No os gustaría a vosotros tener un recuerdo de vuestra ilusión cuando erais niños al haber podido charlar durante unos minutos con vuestro Rey Mago? Ahora vuestros hijos si podrán tenerlo con estas videollamadas de los Reyes Magos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.