Videollamada de los Reyes Magos

24,95

En este año tan raro por la situación que nos ha tocado vivir te vamos a proponer una sorpresa para tus hijos que sin duda no van a olvidar nunca.
Una videollamada con su Rey Mago preferido en la que podrán durante diez minutos interactuar con él y pedirle todo aquello que deseen.
Si algo tienen los Reyes Magos es que pueden hacer posible lo imposible. Y si de algo estamos necesitados en este momento es de magia. Pero de magia de la verdad. De esa magia que hace que a los más pequeños se le ilumine la mirada y se les dibuje una sonrisa eterna en la cara. Esa magia que les permite soñar despiertos. Ojalá, nosotros los mayores, pudiéramos volver a nuestra infancia por arte de magia y recuperar un poco de toda esa ingenuidad que hemos ido perdiendo por el camino.

NOTA IMPORTANTE: las videollamadas han de reservarse con al menos 4 horas de antelación para dar tiempo a los Reyes Magos a prepararse.

Limpiar

Estas navidades debido a las circunstancias no va a haber cabalgatas pero nosotros no podemos privar a nuestros pequeños de algo tan especial como es ver a los Reyes Magos. Así que después de un trabajo increíble de investigación hemos podido localizar a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar y nos han dicho que se ofrecen a hablar con todos los niños del mundo que quieran charlar con ellos.  Podrán ilusionarse al conversar con su Rey Mago favorito por  videollamada de WhatsApp, interactuar, reírse junto a él y pedirle los regalitos que hayan elegido.

Si hay algo que mueve el mundo es la ilusión, y nosotros vamos a llevárosla a vuestras casas.

 

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR UNA VIDEOLLAMADA UN REY MAGO?

Pues es muy sencillo. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la web con todos los datos que te pedimos y elegir la fecha y la hora que mejor se adapte a vuestros horarios. Una vez realizado el pago os llegará un correo de confirmación y os emplazaremos para ese día. Llegado el momento, el Rey Mago elegido os hará una videollamada a través de Whatsapp para hablar con vuestro hijo y durante diez  minutos mantendrán una conversación de lo más entretenida. ¡Seguro que no se lo espera!

¿CÚANTOS NIÑOS PUEDEN HABLAR CON EL REY MAGO AL MISMO TIEMPO?

Hemos fijado el máximo de niños en cuatro para que al Rey Mago le pueda dar tiempo a charlar con todos y dirigirse a ellos personalmente.

Cuántos menos niños sean mayor será la personalización y la posibilidad de conocerse mejor.

UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA TUS HIJOS

Esta videollamada con su Rey Mago preferido quedará para siempre grabada en la memoria de nuestros más pequeños. Muy pocos niños han podido hablar con ellos a lo largo de la historia y vuestros hijos e hijas van a ser unos de los elegidos. ¿No os gustaría a vosotros tener un recuerdo de vuestra ilusión cuando erais niños al haber podido charlar durante unos minutos con vuestro Rey Mago? Ahora vuestros hijos si podrán tenerlo con estas videollamadas de los Reyes Magos.

Lugar

desde casa o el lugar que vosotros prefiráis.

Horario

El Rey Mago elegido hará videollamadas de 10:00 a 23:00 horas.

Duración

10 minutos de videollamada.

Fechas disponibles

del 5 de diciembre al 5 de enero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Videollamada de los Reyes Magos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *